Políticas de Venta
Proceso de Compra en Línea.
El proceso de compra en línea es bastante sencillo:
1. Escoge un producto y/o accesorio(s) de tu elección en nuestro catálogo disponible y realiza el pedido conforme a las instrucciones que se proveen.
2. Provee los datos que se te solicitan en el formulario, es muy importante que tomes en cuenta que los datos que proporciones deberán de ser correctos y verdaderos, ya que una vez que los confirmes no podremos cambiar la información de tu pedido y www.skinbotanics.mx no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
3. Realiza tu pago. Usa nuestro carrito de compras para facilitar tu pedido. Contamos con diversas modalidades de pago, como PayPal, Tarjetas de Crédito y Debito y pago en OXXO.
4. Dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de tu pedido recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu pedido, en caso de haber algún inconveniente un agente te lo hará saber mediante dicho correo electrónico, así como las opciones que aplican para tu caso.
5. Recibes tu compra. Recibe tu compra en la puerta de la dirección que nos proporcionaste. Recuerda que las paqueterías sólo trabajan de Lunes a Viernes en horas hábiles.
Tú como usuario aceptas y reconoces que durante tu compra el sistema que opera el sitio web www.skinbotanics.mx puede presentar anomalías, interrupciones, o variaciones que modifiquen la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas anomalías, interrupciones, o variaciones, www.skinbotanicsl.mx no está obligado a mantener el error en el que pudiera incurrir dicho sistema, por lo que -el usuario- no podrás hacer reclamación directa o indirecta a www.skinbotanics.mx en virtud de lo anterior. Si tu pedido encuadra en este supuesto se te hará saber mediante el correo electrónico de confirmación de tu pedido referido en el inciso 4) del Proceso de Compra en Línea de las presentes Políticas de Venta, así como las opciones que aplican para tu caso.
Compra en Línea de productos sin existencias
Hay diversos productos o accesorios de los que no existe disponibilidad inmediata, estos productos son señalados de forma individual en nuestro sitio web, por lo que cuando realices tu pedido sabrás si has elegido algún producto o accesorio que encuadre en dicho supuesto.
En caso de que pidas un producto o accesorio que no tenga disponibilidad inmediata, eres sabedor de que lo anterior prolonga los tiempos de entrega de tu pedido, pudiendo esté entregarse en un lapso no menor de 3 a 4 semanas posteriores a la realización y confirmación de tu pedido, en la dirección que proporcionaste al realizar tu pedido.
En caso de que no estés de acuerdo con nuestros tiempos de realización y entrega, tienes solo 24 horas posteriores a cuando realizaste tu pedido, para enviar un correo electrónico a la dirección contacto@garev.coml.mx manifestando que deseas cancelar tu pedido, nuestros agentes revisarán tu solicitud y de resultar procedente entonces te devolveremos los montos que nos pagaste por ese(os) producto(s). El reembolso lo realizaremos por el mismo medio que recibimos tu pago.
Si no manifiestas tu deseo de cancelar tu pedido dentro de las 24 horas descritas en el párrafo anterior, entonces no podrás realizar reclamación directa o indirecta a www.skinbotanics.mx.